Volver al sitio principal frikitecp@gmail.com 987 449 083 /FrikiTecPeru /frikitecperu RUC 10448889829 Libro de Reclamación Virtual Fecha de emisión de hoja de reclamo: 3 de junio de 2023 N° de hoja RUC: 10448889829 Razón Social: FERNANDEZ MORALES PEDRO DAVID Razón Comercial: FRIKITEC PERU Dirección Fiscal: Av. Miguel Grau Seminario 190, Urb Santa Ana, Int. 807, San Isidro - Lima. HOJA DE RECLAMACIÓN Identificación del consumidor reclamante Nombres: * Primer Apellido: * Segundo Apellido: * Tipo de Documento: * ---DNICERUCPasaporte N° Documento: * Celular: * Departamento: * Provincia * Distrito * Dirección: * Referencia: * Correo: * ¿Es menor de edad? * NoSi Datos del Apoderado Tipo de Documento: * ---DNICERUCPasaporte N° Documento: * Celular: * Nombres: * Primer Apellido: * Segundo Apellido: * Detalle del reclamo y orden del consumidor Tipo de Reclamo: * ---QuejaReclamación Tipo de consumo: * ---ProductoServicio N° de pedido: * Fecha de reclamo: * Proveedor: * Monto de reclamo S/: * Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: * Fecha de compra: * Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: * (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Se declara que el dueño del negocio/empresa acepta el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo Declaración Jurada.