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RUC 20604861366

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Libro de Reclamación Virtual

Fecha de emisión de hoja de reclamo: 21 de marzo de 2023

    N° de hoja
    RUC: 20604861366
    Razón Social: CIRCULO DE ESTUDIOS MEDICO ODONTOLOGICOS - CIREMO
    Dirección Fiscal: AV. CESAR VALLEJO NRO. 230 P.J. C. MARIATEGUI SET. SAN GABRIEL LIMA - LIMA - VILLA MARIA DEL TRIUNFO


    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *
    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *
    Departamento: *
    Provincia *
    Distrito *
    Dirección: *
    Referencia: *
    Correo: *
    ¿Es menor de edad? *

    Datos del Apoderado

    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *
    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *
    Tipo de consumo: *
    N° de pedido: *
    Fecha de reclamo: *
    Proveedor: *
    Monto de reclamo S/: *
    Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *
    Fecha de compra: *
    Fecha de caducidad: *
    Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: *
    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.